Seminarios de Kabbalah 2019 | Kabbalah Centre España

Seminarios de Kabbalah 2019


¡Nos complace anunciar nuestros NUEVOS seminarios para el 2019!


El estudio de la Kabbalah nos ofrece abundancia de conocimiento, el cómo beneficiarnos de este conocimento en nuestra vida diaria, puede llegar a ser un misterio. Cada nuevo seminario explora un tema relevante para la vida moderna, y está diseñado para ayudarte a aplicar la sabiduría kabbalística de un modo práctico en el día a día. Nuestros seminarios te ayudarán a impulsarte a construir una vida mejor, e incluirán talleres prácticos interactivos, meditaciones para expandir la conciencia, y mucho más. 


Algunos de los seminarios que exploraremos son:
 



Principios de Prosperidad

La Kabbalah nos enseña que todo - incluso el dinero - tiene conciencia. Cuando crece nuestra conciencia en torno al dinero, nos liberamos del miedo y atraemos éxito a nuestras vidas. Te esperamos en este seminario para profundizar en el aspecto espiritual del dinero. Explora las barreras mentales y espirituales de la abundancia - y las herramientas y meditaciones kabbalísticas para reducirlas. Aprende como usar afirmaciones para crear éxito en todas las áreas de tu vida y herramientas positivas para atraer verdadera y perdurable prosperidad.

Descubre la verdadera energía del dinero, cómo lograr verdadero éxito a nivel del alma, y como construir una relación a largo plazo con el dinero. 

 



Reencarnación

Muchas de las cosas que experimentamos hoy en día están conectadas de alguna manera con nuestras vidas pasadas. Los Kabbalistas nos enseñan que nuestro propósito en esta vida es crecer, transformar, y hacer las correcciones necesarias; aquello que conocemos como Tikkún. El estudio de la reencarnación trata de descubrir la razón por la que venimos a este mundo. Entender cómo los eventos pasados están conectados con nuestro presente nos da el poder para enfocarnos en los cambios que necesitamos hacer.

Comparte con nosotros este seminario para obtener un entendimiento profundo de cómo nuestas vidas pasadas estan íntimamente conectadas. Aprende a ver la foto completa de tu vida de manera que puedas internalizar las lecciones necesarias para completar el viaje de tu alma. 

 


 

Astrología Kabbalística

La Astrología Kabbalística es un mapa hacia nuestra transformación personal y tiene el poder de iluminar nuestras fortalezas y debilidades, mejorar nuestras interacciones con las personas que nos rodean, y profundizar nuestra conexión con nosotros y con los demás.

Cada signo del zodíaco tiene fortalezas y debilidades que impactan la forma en que interactúamos con otras personas. En este seminario inspirador, aprenderás cómo los principios kabbalísticos se entrelazan con los 12 signos astrológicos para ayudarnos a ganar un profundo entendimiento de cómo navegamos a través de la vida. Explora como cada signo lucha con su reactividad y sus retos, y avanza con la ayuda de herramientas prácticas para mejorar todos los aspectos de tu vida. 

 


 

¿Enamorad@ como el primer día?

De acuerdo a la sabiduaría de la Kabbalah, las relaciones son la herramienta más efectiva que nos es dada para la evolución de nuestra alma. Solemos pensar que el simple hecho de encontrar nuestra mitad es el aspecto más importante de nuestra historia personal en las relaciones, pero la Kabbalah enseña que lo que viene después es la parte esencial. Hacer crecer una relación puede suponer un reto, pero si entendemos nuestro papel espiritual en cualquier relación, podemos constantemente mejorarla.

Únete a nosotros en un evento lleno de significado para profundizar en la visión kabbalística de la contrucción de las relaciones y explora nuestras diferencias de género, comunicación y estilos, necesidades emocionales, patrones de conducta, nuestros papeles únicos y como podemos utilizar esta información para mantener relaciones frescas y comprometidas. El seminario está dirigido a todo aquel que quiera mejorar las relaciones que ya tiene, o prepararse para las relaciones que vendrán. 

 


 

Sanarse por dentro y por fuera

El concepto de “sanación“, en términos kabalísticos, tiene que ver con la energía; una energía que existe en abundancia en todo el cosmos, y por lo tanto en nosotros mismos. En la medida en que construimos nuestra conciencia hacemos crecer nuestra habilidad de sanar mente, cuerpo, y tal vez más importante, espíritu: una técnica ancestral que tiene el propósito de conectar con nuestra conciencia superior y despertar nuestro poder innato de mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Únete a nosostros para aprender acerca del origen de la enfermedad y su conexión con la certeza, descubre los efectos y las causas de la verdadera sanación y aprende nuevas técnicas para liberar nuestos bloqueos y energizar el cuerpo para sanarse a si mismo, con la ayuda del trabajo espiritual. 

 


 

Meditacion Kabbalística

Los Kabbalistas enseñan que nuestro cerebro actúa como una antena, recoge el constante bombardeo de pensamientos del universo – negativos y positivos. No importa lo relajados que podamos sentirnos, los pensamientos siguen llegando. La Meditación Kabbalística es el mejor medio para lograr profunda paz mental. Nos permite sintonizarnos con una vasta red de pensamientos de vida y de afirmación, y a la vez, eliminar los negativos de nuestro medio.

Únete a nosotros y comparte los secretos kabbalísticos de la meditación. Aprende técnicas de meditación, incluyendo la manera de sintonizar con los pensamientos de vida y afirmación, y a limpiar tu sistema de pensamientos negativos. 

 


 

El Sexto Sentido

Todos y cada uno de nosotros tiene un poder innato de sentido de la intuición, un aspecto auténtico de nuestra alma pura. Cuando identificamos y comenzamos a escuchar nuestra intuición, empezamos a entender mejor nuestro camino, lo que a su vez nos lleva a tomar mejores decisiones y a explorar aspectos de nosotros que ni siquiera sabíamos que existían.

Participa con nosotros en este fascinante curso dirigido a ayudarte a responder a las preguntas y los instintos que ya se encuentran en alguna parte de tu alma. Explora herramientas kabbalísticas – incluyendo enfocarse en las intenciones, ángeles guardianes, Feng Shui Kabbalístico, y mucho más – que te ayudarán a interpretar los mensajes del universo. Aprende cómo armonizar tu intuición, y cómo determinar cuáles son tus deseos a largo plazo, para liberar tu verdadero potencial.