Rosh Hashaná 2017 con Karen y Michael Berg | Kabbalah Centre España

Rosh Hashaná 2017 con Karen y Michael Berg

Rosh Hashaná 2017 con Karen y Michael Berg

Del miércoles, 20 de septiembre, al sábado, 23 de septiembre

 

En este Rosh Hashaná tenemos la oportunidad de conectar con la realidad del Árbol de la Vida como nunca habíamos podido hacerlo en el pasado. Cuando nos reunimos, nuestras conexiones y meditaciones son mucho más poderosas, lo que nos proporciona un canal para atraer esta Luz al mundo físico. 

Acompáñanos en una reunión de amor, unidad y conciencia para llevar a cabo el trabajo espiritual necesario para conectar con la realidad de la Luz y las bendiciones. Este año, nuestras conexiones de Rosh Hashaná serán realizadas en el icónico hotel art decó The New Yorker. El Hotel New Yorker ha deslumbrado a sus visitantes con su espléndida decoración y su servicio excepcional desde su construcción en 1929, durante el apogeo de la Era del Jazz. 

Como un hotel histórico, cada una de sus habitaciones es única, con diferentes tamaños y decoración. Dado que las habitaciones para nuestros invitados son limitadas, estamos adoptando la política de asignar las habitaciones conforme al orden de las inscripciones. Por medio de esta política, las solicitudes serán atendidas en el orden en que las reservaciones completas sean recibidas, sin ninguna otra preferencia. 

Para inscribirte para Rosh Hashaná con Karen y Michael Berg, por favor visita: 
www.regonline.com/roshhashanah2017

Para conocer más acerca del Hotel New Yorker, por favor visita: www.newyorkerhotel.com