Profesores | Kabbalah Centre España

Profesores

 
The Kabbalah Centre Karen ReisbergKaren Reisberg

Karen Reisberg enseña en España, pero vive en Tel Aviv, Israel.

Nacida en Israel, Karen fue introducida a la Kabbalah a la temprana edad de 14 años, cuando asistió a una charla introductoria. Ha estado estudiando la antigua sabiduría desde entonces.

Maestra desde el año 2002, ella encuentra que guiar a los alumnos a crecer y ser mejores personas, es una experiencia de profunda recompensa. Se toma el tiempo de construir vínculos personales con cada estudiante y se dedica en ayudarles a ser canales más fuertes de la Luz del Creador.

 


 

The Kabbalah Centre Rivka Batlle Kessler Rivka Batlle Kessler

Rivka, nació y se crió en Argentina, donde se graduó como DISEÑADORA GRÁFICA en la Universidad de Buenos Aires, llevando adelante su propio estudio de diseño y convirtiéndose en docente en la misma universidad en el área de Tipografía.

Rivka descubre la sabiduría de la Kabbalah en un momento de su vida en el que trataba de descifrar ciertas respuestas, justo antes de trasladarse a Roma, donde refuerza su estudio y también participa como voluntaria activa del Centro.


En 2010, renunció a su trabajo para comenzar a ser miembro del equipo del Centro a tiempo completo hasta convertirse más tarde en instructora personal, trabajando en contacto directo con los estudiantes del grupo de estudio italiano.

Desde entonces, Rivka dedica su vida a conectar a los estudiantes con el Centro y la sabiduría de la Kabbalah de una manera práctica y siempre tratando de compartir las enseñanzas recibidas que han cambiado su vida, y que aplica todos los días junto a su esposo y su hija.

 


 

The Kabbalah Centre Rivka Batlle Kessler

Moshe Paolo De Aguilar

Asistente Consular en la Embajada de Italia de profesión, conoce Kabbalah en 2008 e inicia un proceso que le lleva a experimentar verdaderos cambios en su vida a través del estudio y práctica de esta sabiduría milenaria.

Paolo empieza entonces a involucrarse más activamente con el Centro de Kabbalah España, como voluntario y Mentor, apoyando y orientando a nuevos estudiantes. Este camino le lleva a convertirse en uno de los coordinadores del grupo de estudio en España, y actualmente imparte clases para el Centro de Kabbalah, tras haber sido formado para ello por importantes maestros de Kabbalah Centre Europe, en Tel Aviv, Israel.Además de la Kabbalah,  Paolo es un apasionado de las artes marciales y la música. En 2011  fundó una escuela de producción musical en Madrid y un sello discográfico.