Profesores | Kabbalah Centre España

Profesores

 
The Kabbalah Centre Karen ReisbergKaren Reisberg

Karen Reisberg enseña en España, pero vive en Tel Aviv con su marido y dos hermosos hijos.

Nacida en Israel, Karen fue introducida a la Kabbalah a la temprana edad de 14 años, cuando asistió a una charla introductoria. Ha estado estudiando la antigua sabiduría desde entonces.

Maestra desde el año 2002, ella encuentra que guiar a los alumnos a crecer y ser mejores personas, es una experiencia de profunda recompensa. Se toma el tiempo de construir vínculos personales con cada estudiante y se dedica en ayudarles a ser canales más fuertes de la Luz del Creador.


 

The Kabbalah Centre YIGAL KUTNOVSKYYIGAL KUTNOVSKY

Yigal nació en Rusia y más tarde emigró a Israel, donde sirvió como oficial y consejero del ejército israelí. Allí comenzó a sentirse atraído por la Kabbalah. Convencido de que sólo la sabiduría de la Kabbalah podría lograr una paz duradera, no sólo para el Medio Oriente, sino para todo el mundo, se volcó en el estudio.

Después de muchos años de instrucción, Yigal se involucró con el desarrollo del Centro de Kabbalah de la ciudad de México, donde ayudó a que la Kabbalah llegase a miles de personas en toda América del Sur. También ayudó a desarrollar centros en Atlanta, Houston, Dallas, Arizona, Costa Rica y San Francisco, poniendo al servicio de la difusión de esta sabiduría su título en ciencia eléctrica e informática de la prestigiosa Universidad Ort de Israel de Tecnología.

Yigal persigue incansablemente la causa de la dignidad humana y la unidad del mundo y disfruta de ayudar a los estudiantes de todo el mundo para acelerar su crecimiento espiritual. Dotado de una gran facilidad para los idiomas (ruso, Inglés, hebreo y español), actualmente enseña Kabbalah a los estudiantes de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ucrania, Rusia y España. Vive en Tel Aviv con su esposa, Rivki, y sus tres hijos.