oportunidades de voluntariado | Kabbalah Centre España

oportunidades de voluntariado

Oportunidades de Voluntariado

 ¿QUÉ HACEMOS? LOS BENEFICIOS DE VOLUNTARIAR TRADUCCIONES PROYECTO ZÓHAR
EVENTOS EQUIPO DE LLAMADAS AYUDA KABBALAH REDES SOCIALES
  UNANSE AL EQUIPO      

 

¿QUÉ HACEMOS?

Durante miles de años, los grandes sabios Kabbalistas han afirmado que cada ser humano ha nacido con un potencial para la grandeza. La Kabbalah es el medio para activar ese potencial y de este modo, poco a poco, eliminar cualquier forma de caos, dolor y sufrimiento.

Puedes encontrarnos como mentores de nuevos estudiantes, visitando a los enfermos, dando de comer a los sin techo, ayudando a curar en los hospitales y continuamente buscando maneras de ser útiles. Distribuimos Zóhars y planeamos actividades para nuestra comunidad.


LOS BENEFICIOS DE VOLUNTARIAR

- Conectar con estudiantes de otros Centros de Kabbalah en Europa en tu comunidad.

- Aplicar las herramientas y principios aprendidos en clase.

- Recibir soporte por parte de otros en tu propia transformación espiritual.

- Disfrutar de tu plenitud personal, que proviene de la Luz que recibes al compartir.

Para más información, ponte en contacto con Oded Weigel a través de spain@kabbalah.com


TRADUCCIONES

Si tienes facultades para escribir y un buen conocimiento de inglés, entonces ¡te buscamos a ti! Ayúdanos a hacer accesible la sabiduría de la Kabbalah a todas las personas. ¿Cómo? Traduciendo subtítulos de cursos grabados, material promocional sobre futuros eventos, la “Conciencia Diaria” de Karen Berg , diferentes enseñanzas del Rav, ¡y mucho más! Estarás en constante contacto con diferentes tipos de material iluminador, además de trabajar como un canal para infinidad de personas; ser parte de nuestro Equipo de Traducción te dará de verdad una oportunidad de aprender, conectar y transformar.


PROYECTO ZÓHAR

Durante siglos, los Kabbalistas han enseñado que el final del dolor, el sufrimiento y la muerte llegará a nuestro mundo solamente cuando el Zóhar y su sabiduría espiritual sean revelados activamente a una masa crítica de gente.

El Proyecto Zóhar es un movimiento de voluntarios dedicado a llevar el poder del Zóhar a cada rincón del mundo. Decenas de miles de copias del Zóhar han sido ya donadas a organizaciones y particulares alrededor del mundo, incluidas comisarias, parques de bomberos y servicios de urgencias, prisiones, colegios, universidades, compañías aéreas, negocios, edificios gubernamentales, e instituciones de cualquier fe. El equipo del Proyecto te dará la oportunidad de conectar con el Zóhar a un nivel más profundo a través del compartir con otros.


EVENTOS (Madrid, Barcelona y Zaragoza)

Pon tus habilidades creativas y organizativas a prueba uniéndote al equipo que realiza todos los eventos del Centro de Kabbalah. Ser parte del equipo te da la oportunidad de recibir la energía de estos eventos de manera más significativa. Estamos aquí para ayudar a nuestros estudiantes y comunidad a compartir, transformar y conectar.


EQUIPO DE LLAMADAS

De acuerdo a las enseñanzas espirituales, la manera más elevada de compartir es motivando a otros seres humanos a crecer de verdad y transformarse. Nuestro Equipo de Llamadas llega hasta la gente que ha mostrado un interés por estudiar y los invita a cursos y eventos. Nunca sabes qué tipo de impacto pueden jugar tus palabras, o qué clase de diferencia puedes marcar en la vida de alguien.


AYUDA KABBALAH

Únete al Centro de Kabbalah Europa en su colaboración con otras organizaciones. Nuestros voluntarios tienen en común una visión llena de pasión – invertir tiempo en ayudar a diferentes comunidades de su área. Como voluntario, tendrás la oportunidad de ayudar en varias actividades humanitarias y crear una sensación de plenitud y amor incondicional hacia aquellos que más lo necesitan, como los niños, los refugiados y los sin techo.


REDES SOCIALES

Nuestro equipo de Redes Sociales mantienen al día y conectados a nuestros miles de seguidores en Facebook. Publican la “Conciencia Diaria” de Karen Berg y mantienen a la gente al día de los próximos eventos, cursos y de la vida de la comunidad. E incluso están continuamente pensando en ideas únicas y creativas para mantener las páginas vivas e interesantes.