Nueva Luna de Piscis II | Kabbalah Centre España

Nueva Luna de Piscis II

 

 

“Como el último signo, Piscis revela la suma de todo lo que le precede. Por esta razón, durante el mes de Piscis, podemos tomar control de todo el año.” – Rav Berg

 

Conocido como el mes de alegría y abundancia, Piscis (Adar) es el único mes que ocasionalmente se repite en un mismo año en el calendario. A causa de la diferencia entre el año lunar y el año solar, los sabios añadieron un mes extra al año lunar para equilibrarlos. La energía disponible durante Piscis II es una de puro regocijo; de hecho, nuestro mayor trabajo durante este mes tan poderoso es llenarnos de alegría, por eso trae bendiciones y paz a nuestras vidas. Cuando experimentamos dos meses de Piscis, estamos recibiendo un extra de esta potente Luz.


El calendario kabbalístico está basado en los ciclos de la Luna y cada mes nos influye de un modo diferente. La Conexión de la Luna Nueva nos ofrece una oportunidad para profundizar nuestra conciencia acerca de cómo cada signo astrológico influye en nuestras vidas, conociendo meditaciones especiales que pueden ayudarnos a usar la energía del mes, y así lograr mayor armonía y plenitud.


Únete a nosostros para una doble dosis de LUZ al conectar con la energía de compartir de Piscis II.

 

La clase grabada se mandará el Martes 5 de Marzo de 2019

 

Precio: 15€ / GRATUITO para los suscriptores del Programa de Membresía de Kabbalah (KMP)

Idioma: Español

Para registrarte haz click aquí