Mi Éxodo Privado | Kabbalah Centre España

Mi Éxodo Privado

“Si somos capaces de dejar ir nuestro Ego, podremos ver el verdadero bien.” – Michael Berg

La Kabbalah nos explica que nuestro ego nos separa de nuestras metas y que suprimir este ego-velo es esencial si queremos crecer espiritualmente.

No importa dónde te encuentres en la vida, transformar tu ego será definitivamente tu mejor fortuna. Usar técnicas kabbalísticas te ayudará en este proceso y podrás empezar a ver el verdadero significado y belleza de la vida.

En términos kabbalísticos, ‘libertad’ es la ausencia de la coerción del ego. La ventana cósmica de Pésaj es un tiempo en el que nos liberamos de nuestros miedos y dudas, que nublan nuestra habilidad para escuchar el verdadero deseo de nuestra alma. La Kabbalah explica que Egipto simboliza nuestras limitaciones espirituales. El Arí nos enseñó que seguimos estancados en Egipto si ignoramos la llamada de nuestra alma.

Conectando con la enorme energía que se nos ofrece en Pésaj, nuestra alma se libera.

Pésaj nos permite aprovechar la fuerza de la energía liberadora de las limitaciones del ego, para poder experimentar la infinita naturaleza de nuestra alma. Te invitamos a participar con nosotros en este poderoso curso para atraer crecimiento y rejuvenecimiento a tu vida.
 

12/03/2020 | 19/03/2020 | 26/03/2020 | 02/04/2020
 

Precio: 60€

GRATIS para miembros de KMP

 

Fechas próximas

* El registro se abrirá más tarde.