Luna Nueva de Piscis | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Piscis

image

Como el último signo, Piscis revela la totalidad de todos los que le preceden. Por ello, durante el mes de Adar, podemos tomar control sobre todo el año.
– Rav Berg

La Luna Nueva de Piscis nos da la habilidad de tomar control sobre el año entero y crear un equilibrio significativo en nuestras vidas. La energía de este mes nos urge a compartir. Pregúntate, "¿dónde reside mi deseo más profundo?"; y a continuación combina ese deseo con la acción para manifestar más Luz en el mundo. La proactividad nos ayuda a encontrar soluciones a problemas difíciles y refina nuestro sexto sentido para hacer lo correcto. El cambio empieza dentro, y ahora es el momento.

El calendario Kabbalístico está basado en los ciclos de la luna, y cada mes nos afecta de un modo diferente. La Conexión de la Luna Nueva ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para lograr mayor felicidad y plenitud.

Únete a nosotros el jueves, 15 de febrero de 2018 a las 20:30 hs:

Apertura de puertas a las 20:15 hs | Comienzo de la clase a las 20:30 hs

Barcelona: Espacio con Sentido, Plaça d'Adrià 3, 08021 Barcelona (Ferrocarrils: Muntaner)

Madrid: Calle de Martínez Izquierdo 16/18, local 1 esc.C - 28028 Madrid (Metro: Diego de León, Avda América, Ventas)

Zaragoza: Calle Alfonso I, 16, 1ºA, 50003 Zaragoza

O conecta online

Precio: 15 €
GRATUITO para los suscriptores del KMP (El link para la clase se mandará de manera automática).


Idioma: Español

 

 

 

 

Para poder asegurarnos de que recibes el link de la Clase, puedes registrarte hasta las 12:00 hs del mismo día como máximo. Los registros tardíos recibirán la grabación en un plazo de 48 horas.