Luna Nueva de Capricornio | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Capricornio

image

“Capricornio nos conecta directamente con los 72 canales de energía a través de los cuales la Luz desciende al mundo.’’– Rav Berg
 

La Nueva Luna de Capricornio contiene una Luz tremendamente poderosa, una energía que los antiguos kabbalistas dicen que puede traer el propio fin mismo de la muerte. Este mes tenemos la oportunidad de romper las klipot que rodean nuestra alma y permitir que esta Luz potencial se manifieste en nuestras vidas.  La energía de Capricornio nos ayuda a tomar control total de nuestras vidas, especialmente cuando nos dedicamos a ayudar y compartir con los demás.

El calendario Kabbalístico es un calendario lunar-solar, es decir, los meses están basados en los ciclos de la luna, mientras los años están basados en los ciclos del sol. La energía de cada mes nos afecta de maneras distintas. La conexión de Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia con la influencia que cada signo zodiacal tiene en nuestra vida. Aprender meditaciones especiales que nos ayuden a utilizar la energía específica del mes para tomar mejores decisiones, nos permitirá disfrutar de un mes de mayor armonía y satisfacción. 

 

La clase grabada se mandará el Jueves 26 de Diciembre de 2019

Idioma: Español

Precio: 15€ | GRATIS para miembros de KMP
 

Para registrarte haz click aquí

 

¿Eres miembro de KMP? ¡Recibe las clases mensuales de Luna Nueva y mucho más!

Haz clic aquí para obtener más información