Luna Nueva de Capricornio | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Capricornio

“Capricornio representa la cúspide – el punto más alto en el firmamento. 
Desde esta gran altura, los Capricornio pueden ver tanto los própositos espirituales como materiales de la vida.” – Rav Berg

La Luna Nueva de Capricornio nos apoya para continuar con el trabajo hacia el logro de nuestras metas. Sin embargo, en la búsqueda de elevarnos hacia nuestro más alto propósito en la vida, es importante detenerse y reflexionar sobre los dones que estamos compartiendo con los demás. No solo nuestros actos de bondad y generosidad son un camino seguro para encontrar satisfacción, compartir trae mas Luz al mundo. El mundo físico solamente es el uno por ciento de la realidad. La energía de este mes nos impulsa a esforzarnos más allá de lo material, invitando más al amor, más a la armonía con otros, y a más al gozo espiritual en nuestras vidas.

El calendario Kabbalístico es un calendario lunar-solar, es decir, los meses están basados en los ciclos de la luna, mientras los años están basados en los ciclos del sol. La energía de cada mes nos afecta de maneras distintas. La conexión de Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia con la influencia que cada signo zodiacal tiene en nuestra vida. Aprender meditaciones especiales que nos ayuden a utilizar la energía específica del mes para tomar mejores decisiones, nos permitirá disfrutar de un mes de mayor armonía y satisfacción.

La clase grabada se mandará el Jueves 6 de Diciembre de 2018

*Para conectar con la energía de la Luna Nueva es recomendable ver el video el viernes 7 de diciembre (a la caída del sol) o el sábado (antes del atardecer).

Precio: 15€ / GRATUITO para los suscriptores del Programa de Membresía de Kabbalah (KMP)

Idioma: Español