Luna Nueva de Capricornio | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Capricornio

image

"En la Luna Nueva de Capricornio tenemos la capacidad de iniciar nuestra conexión con la verdadera sabiduría para cambiar nuestra experiencia de vida." - Michael Berg.

La Luna Nueva de Capricornio traerá un cambio energético. Puede que te sientas llamado a trabajar más duro para alcanzar tus metas. Las metas son maravillosas para mantenernos conectados a un propósito mayor. A lo largo del camino es importante preguntarnos ''¿Cómo estoy compartiendo con los demás?'' Cuanto más compartamos, más luz revelaremos, alcanzando así una realización más duradera. Este mes es importante recordarnos a nosotros mismos que el mundo físico es sólo el uno por ciento de la realidad. El trabajo duro es una oportunidad para revelar el bien en la vida de los demás, más que un medio para alcanzar recompensas materiales.

El calendario Kabbalístico está basado en los ciclos de la luna, y cada mes nos afecta de un modo diferente. La Conexión de la Luna Nueva ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para lograr mayor felicidad y plenitud.

No se necesita ningún conocimiento previo de Kabbalah para asistir.

 

Únete a nosotros el Lunes, 18 de Diciembre, a las 20:30:

Apertura de puertas a las 20:15 hs | Comienzo de la clase a las 20:30 hs

Barcelona: Espacio con Sentido, Plaça d'Adrià 3, 08021 Barcelona (Ferrocarrils: Muntaner)

Madrid: Calle de Martínez Izquierdo 16/18, local 1 esc.C - 28028 Madrid (Metro: Diego de León, Avda América, Ventas)

Zaragoza: Calle Alfonso I, 16, 1ºA, 50003 Zaragoza

O conecta online

Precio: 15 €
GRATUITO para los suscriptores del KMP (El link para la clase se mandará de manera automática).


Idioma: Español

 

 

 

 

Para poder asegurarnos de que recibes el link de la Clase, puedes registrarte hasta las 12:00 hs del mismo día como máximo. Los registros tardíos recibirán la grabación en un plazo de 48 horas.