Luna Nueva de Aries | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Aries

“En el mes de Nissan, es posible acabar con la era del sufrimiento, cambiar la faz de la Tierra y traer orden, paz y amor.” – Rav Berg
 

La Kabbalah nos dice que la fuerza de milagros inunda el universo durante el mes de Aries. Como se trata del primer mes del calendario kabbalístico, conectar con la Luz de Aries traza un camino positivo para todo el año siguiente. Bajo la influencia de Marte, el planeta de la guerra, la energía de Aries nos da la valentía y la fuerza para romper cualquier barrera que esté en nuestro camino.  
 

El calendario kabbalistico está basado en los ciclos de la luna y cada mes nos afecta de maneras distintas. La Conexión de la Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia sobre la influencia que cada signo astrológico tiene en nuestras vidas. Aprende meditaciones especiales que nos ayudan a usar la energía del mes, para tomar mejores decisiones y así beneficiarnos de un mes de mayor armonía y plenitud.
 

La clase grabada se enviará el jueves 4 de Abril del 2019 

* Para conectar con la energía de la luna nueva, os recomendamos que la veáis el viernes (después de la caída del sol) o el sábado (antes de la caída del sol)


Idioma: Español

Precio: 15€ | GRATUITO para los suscriptores del Programa de Membresía de Kabbalah (KMP)

 

Para registrarte haz click aquí