Luna Nueva de Aries | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Aries

image

La Kabbalah nos dice que durante el mes de Nissan la fuerza de los milagros está presente en el universo.

La Luna Nueva de Aries está conectada a la energía de los milagros, la misma energía detrás del éxodo de Egipto y la separación del Mar Rojo. Al ser el primer mes del calendario lunar, los kabbalistas enseñan que el mes de Aries nos da la abilidad de transformarnos a nivel de semilla. Al practicar restricción y fomentar nuestro deseo de compartir, nos conectamos a una fuerza rejuvenecedora que nos permite ser autores de nuestra historia.

El calendario Kabbalístico está basado en los ciclos de la luna, y cada mes nos afecta de un modo diferente. La Conexión de la Luna Nueva ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para lograr mayor felicidad y plenitud.

La clase grabada se enviará el jueves 15 de Marzo del 2018

* Para conectar con la energía de la luna nueva, os recomendamos que la veáis el Viernes (después de la caída del sol) o el Sábado (antes de la caída del sol)

Precio: 15 €
GRATUITO para los suscriptores del KMP (El link para la clase se mandará de manera automática).


Idioma: Español

 

 

 

Para poder asegurarnos de que recibes el link de la Clase, puedes registrarte hasta las 12:00 hs del mismo día como máximo. Los registros tardíos recibirán la grabación en un plazo de 48 horas.