Luna Nueva de Acuario | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Acuario

“Durante este período, tenemos la oportunidad de revelar verdad y luz. Debido a esto, el mes de Shevat se considera el Mes de la Redención. ”- Rav Berg

El mes de Acuario nos ofrece oportunidades para aprovechar la energía de la justicia y transformar nuestras vidas para mejor. No importa cuáles sean nuestros desafíos actuales, siempre podemos elegir tratar a los demás con dignidad humana.Cuando escuchamos a los que nos rodean con un oído compasivo, nuestra empatía se fortalece y eliminamos cualquier espacio que pueda existir entre nosotros. La energía de este mes puede traer paz, abundancia y bendiciones a nuestras vidas.

El calendario Kabbalístico esta basado en los ciclos lunares, cada luna nos afecta de manera distinta. La conexión de Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia de la influencia que cada signo zodiacal aporta a nuestras vidas. Aprender meditaciones especiales nos ayuda a usar la energía de cada mes para tomar decisiones acertadas para beneficiarnos de un mes de gran armonía y satisfacción.
 

Domingo 26 de Enero de 2020 a las 18:00

Calle de Martínez Izquierdo 16/18, local 1 esc.C - 28028 Madrid

Hotel Sant Antoni, Carrer del Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona

 

o conectando online

 

Idioma: Español

Precio: 15€ | GRATIS para miembros de KMP
 

Para registrarte haz click aquí

 

¿Eres miembro de KMP? ¡Recibe las clases mensuales de Luna Nueva y mucho más!

Haz clic aquí para obtener más información