La Luna Nueva de Acuario | Kabbalah Centre España

La Luna Nueva de Acuario

“Durante este tiempo, se nos da la oportunidad de revelar la verdad y la luz. Debido a esto, el mes de Shevat se considera el Mes de la Redención". - Rav Berg

El mes de Acuario nos ofrece las oportunidades para acceder a la energía de integridad y transformar nuestra vida para mejor. Sin importar cuáles sean nuestros retos actuales, siempre podemos escoger tratar a las demás personas con dignidad humana. Cuando escuchamos a quienes están a nuestro alrededor con oídos compasivos, nuestra empatía se fortalece y eliminamos cualquier espacio que pueda existir entre nosotros. La energía de este mes puede traer paz, abundancia y bendiciones a nuestra vida.

El calendario kabbalístico es un calendario lunisolar, es decir, los meses están basados en los ciclos de la Luna, mientras que los años están basados en los ciclos del Sol. La energía de cada mes nos influye en distintas maneras. La Conexión de la Luna Nueva nos ofrece una oportunidad para profundizar nuestra conciencia acerca de cómo cada signo astrológico influye en nuestra vida. Aprenderás meditaciones especiales que nos ayudarán a utilizar la energía específica del mes para así beneficiarnos de un mes de mayor armonía y plenitud.

 

La clase grabada se mandará el Domingo 6 de Enero de 2019

 

Precio: 15€ / GRATUITO para los suscriptores del Programa de Membresía de Kabbalah (KMP)

Idioma: Español