Fundacion Benefica | Kabbalah Centre España

Fundacion Benefica

EL CENTRO DE KABBALAH

Con tu apoyo al Centro de Kabbalah estás ayudando a que ocurra un gran cambio en el nivel más fundamental.

Los servicios en las localizaciones del Centro de Kabbalah y el apoyo a los estudiantes han proporcionado sabiduría kabbalística y herramientas para cambiar de vida a millones de personas en todo el mundo. La difusión gratuita de los eventos introductorios de El secreto mejor guardado ha permitido que las enseñanzas lleguen a más de 15.000 recién llegados hasta el momento, y la Universidad de la Kabbalah (ukabbalah.com) proporciona un enlace al que estudiantes de 70 países pueden acceder. Cada año decenas de miles de publicaciones del Centro de Kabbalah, que han sido traducidas a varios idiomas, se venden en librerías alrededor del mundo. A través de la utilización de las numerosas plataformas disponibles en la actualidad, el Centro de Kabbalah está constantemente desarrollando nuevos métodos para que la sabiduría de la Kabbalah esté a disposición de todo el mundo. Con el lanzamiento del Museo de Kabbalah (kabbalahmuseum.org), el centro ha creado un archivo virtual para preservar y exhibir manuscritos inéditos del linaje de los grandes kabalistas de todos los tiempos.

Las actividades de Servicio de Asistencia a la Comunidad permite que los estudiantes del Centro de Kabbalah pongan en práctica el concepto de compartir, ofreciéndose como voluntarios para ayudar a los más necesitados, por ejemplo haciendo viajes para repartir juguetes, participando en los programas de comidas y eventos especiales de ayuda a la comunidad.

Tu generoso apoyo, ya sea a través de un regalo en especial o de donaciones, tiene un impacto directo en las vidas de otras personas, permitiéndoles descubrir por ellos mismos la sabiduría práctica de la Kabbalah.

 

FUNDACIÓN BENÉFICA DEL CENTRO DE KABBALAH (FBCK)

 

La Kabbalah no es una filosofía ni una teología. La Kabbalah es trabajo por hacer. Los kabbalistas del pasado eran gente de acción. Estaban constantemente viajando de pueblo en pueblo, ofreciendo caridad y ayudando a la gente a construir una vida mejor.

 

Esta es la razón por la que, además de las clases y eventos, el Centro de Kabbalah ha creado La Fundación Benéfica del Centro de Kabbalah (FBCK). La Fundación está comprometida a brindar apoyo financiero y espiritual a la gente que lo necesita, así como a crear programas a largo plazo en beneficio de la comunidad local y global. Esto se lleva a cabo identificando en primer lugar las necesidades globales más urgentes y críticas para posteriormente establecer respuestas efectivas que satisfagan de forma adecuada esas circunstancias específicas.

 

La FBCK ha llevado a cabo numerosas iniciativas para auxiliar a víctimas de catástrofes, incluyendo el Tsunami del Océano índico en 2004, el Huracán Katrina y la creación del “Proyecto Haití” para ocuparse de los esfuerzos de rescate después del devastador terremoto en Haití.