EL Fondo de Becas del Centro de Kabbalah | Kabbalah Centre España

EL Fondo de Becas del Centro de Kabbalah

El Centro de Kabbalah tiene el compromiso de poner la sabiduría de la Kabbalah a disposición de todo el mundo. El Fondo de Becas del Centro de Kabbalah apoya a gente de escasos recursos para que soliciten ayuda y reciban los materiales de estudio que les ayudarán a profundizar en su comprensión de la Kabbalah. El Fondo ha proporcionado miles de becas para herramientas de estudio, cursos en línea, y libros a estudiantes que no pueden costearse los estudios. Una de las herramientas más efectivas para lograr la transformación, el libro Living Kabbalah System (El sistema vivo de la Kabbalah) ha sido distribuido a cientos de becarios durante el último año solamente.

 No hay mejor manera de atraer Luz, que la de asistir a otros en su transformación.

 

 

“Desde que he tomado clases de kabbalah mi vida ha mejorado. Os agradezco mucho la oportunidad que me habéis dado para acceder a esta valiosa enseñanza que me ha permitido experimentar mayor paz y dicha en mi vida. Tal vez puedo devolver algo de ello trabajando como voluntaria en el Centro de Kabbalah.”.

 

-Rosa. Becaria.

 

 


 

 

Para ayudar al Centro de Kabbalah o cualquiera de nuestros proyectos benéficos puedes hacer una donación llamando a Donor Care a los siguientes números:  Números de llamada gratuita: 800 300 357 / (+34) 911 232 637 o enviando un correo electrónico a: spain@kabbalah.com.