Descubre Kabbalah | Kabbalah Centre España

Descubre Kabbalah

Descubre Kabbalah es el sistema de aprendizaje más innovador del Centro de Kabbalah, diseñado para brindarte el estudio más exhaustivo actualmente disponible en cualquier sitio en Madrid.

¿Qué es Kabbalah? La Kabbalah es una antigua sabiduría espiritual que nos da la oportunidad de mejorar nuestra forma de vida, descubriendo nuestro propósito para lograr una satisfacción duradera. La Kabbalah explica todo, desde la ciencia del alma hasta las leyes de la naturaleza, así como el origen del universo. La Kabbalah es una sabiduría universal que cualquier persona puede estudiar sin importar su pasado o su sistema de creencias.

¿Por qué estudiar Kabbalah? En el fondo, todos deseamos entender el significado de nuestras vidas, así como, el propósito de nuestra existencia. El estudio de la Kabbalah responderá a muchas de esas preguntas acerca de la vida; también te brindará herramientas y técnicas prácticas para alcanzar mayor satisfacción en tu vida. Descubre Kabbalah está diseñada para ser práctica y esclarecedora, ya que creemos que la Kabbalah debe ser vivida, no solo estudiada de forma teórica.

¡Ven y Descubre Kabbalah hoy! – Inicio 17 de Abril

¿Qué aprenderé?

  • Indagar y comprender los principios básicos de esta sabiduría de 5000 años de antigüedad, que incluye: el origen de nuestro universo, el motivo por el que estamos aquí, la naturaleza del caos, lo que nos limita, manejo de los desafíos, reencarnación y mucho más (para ver el programa completo haga clic aquí).
  • Como integrar estas antiguas herramientas espirituales a la cultura occidental del siglo XXI.
  • Ejercicios prácticos, meditaciones y herramientas diseñadas para ayudarte a lidiar con los desafíos y a mejorar tu calidad de vida.
  • Personalización de tu estudio trabajando cara a cara con un maestro de Kabbalah.
  • ¿Cómo puede la Kabbalah ayudarnos en diferentes áreas de nuestras vidas?
     

El curso incluye:

24 clases semanales  (ver calendario completo aquí

 

Una copia gratuita del libro "El Poder de la Kabbalah"

 

Un acceso gratuito a una de nuestras clases de "Luna Nueva"

 

Un acceso gratuito a nuestras clases de conciencia semanal habituales.

 

Una reunión privada con un maestro de Kabbalah para ayudarte a personalizar tu estudio.

 

Certificado de finalización

 

Inicio el martes 17 de Abril de 2018 a las 20:00

Apertura de puertas a las 19:30 hs

Todos los Martes (de acuerdo con el calendario) / 24 Clases

Lugar: Calle de Martínez Izquierdo 16/18, local 1 esc.C - 28028 Madrid (Metro: Diego de León, Avda América, Ventas)

Precio: €540 *

*disponible pago aplazado hasta en 6 meses - Contáctanos: Teléfono 800 300357 (Gratuito) / +34 911232637 / spain@kabbalah.com 

Garantía de devolución del dinero Creemos firmemente que Descubre Kabbalah te ayudará a cambiar la perspectiva y a vivir una vida verdaderamente plena; pero si por alguna razón, no llegases a estar satisfecho con este curso te devolveremos tu dinero siempre que nos lo notifiques hasta la cuarta semana de clases (incluida la 4ª clase).