Ciclo de charlas en movimiento | Kabbalah Centre España

Ciclo de charlas en movimiento

Es estos días de creciente caos a nuestro alrededor, nadie necesita que le convenzan de que el mundo está listo para un gran cambio positivo. En el Centro de Kabbalah, creemos que el estudio de la Kabbalah es la manera más rápida y efectiva de lograrlo. Es por ello que nos estamos movilizando para implementar un nuevo sistema para llegar a más gente.

La Kabbalah es conciencia. No son las cuatro paredes del Centro de Kabbalah, y con esta idea estamos comenzando el proyecto "La Kabbalah Viene a Ti" para llevar la Kabbalah a la gente.

Ser parte del proyecto "La Kabbalah Viene a Ti" te permite compartir la Kabbalah con tus amigos, familia, compañeros de trabajo y conocidos en el confort de tu casa u oficina.

Preparar "La Kabbalah Viene a Ti" es muy simple y emocionante. Los pasos a continuación son una guía sugerida por alumnos que han tenido éxito en sus resultados.

Paso 1: Fecha
Elige una fecha con tu maestro para que de una charla de Kabbalah en tu casa o en tu oficina..
Paso 2: Tema de la Charla
Elige un tema para la charla que sea del interés de tus invitados. Algunos ejemplos incluyen (pero de ninguna manera se limitan solo a estos): El Poder de la Kabbalah, Amor y Relaciones, Negocios, Éxito y Bienestar, Astrología, Reencarnación, Salud/Sanación, Paternidad, etc.
Paso 3: Lista de Invitados
Haz una lista de la gente que invitarás a la charla. Comienza con la familia, los vecinos, los amigos y conocidos profesionales y personales. Por favor, mantén una mente abierta. La persona que menos esperes que asista, pudiera ser la que más desea la Kabbalah. Te sugerimos que incluyas a tanta gente como se te ocurra. Sabemos por experiencia que hay un número de personas no asistirán (incluso si dicen que lo harán). Esto es de esperar. Estaremos allí para dar la charla igualmente.
Paso 4: Invitaciones
Hemos descubierto por experiencia que cualquier tipo de invitación escrita, sea por email o por correo postal, seguida de una llamada telefónica, da muy buenos resultados. Si deseas la ayuda de los departamentos gráficos y de marketing del Centro de Kabbalah Europa con los textos y los gráficos, por favor házselo saber a tu maestro. Te recomendamos que envíes las invitaciones con tres semanas de antelación a la fecha de la charla.
Paso 5: Recordatorio del Evento 
Dos o tres días antes del evento, telefonea a la gente que invitaste y recuérdales que asistan a la presentación. Por favor, anímales a traer invitados.

Paso 6: Introducción
Prepara una breve introducción para presentar al maestro, dar la bienvenida a los invitados y agradecerles su asistencia. Siéntete libre para personalizar esa presentación y dar un ejemplo de cómo la sabiduría de la Kabbalah te ha beneficiado. Recuerda encarecidamente a los asistentes que apaguen sus móviles durante la charla. El maestro hablará durante unos 45 minutos aproximadamente. Al final de la sesión, habrá un tiempo para preguntas y respuestas.

Paso 7: Preparación de la sala 
Ofrecer refrescos y snacks es una buena manera de hacer que los invitados se conozcan unos a otros además de una manera de dar la oportunidad a amigos/compañeros de trabajo de conocer y hablar con el maestro. Durante la tarde del evento, prepara tu casa/oficina con los asientos adecuados para todos tus invitados. Asegúrate de que la sala está lista para que el ponente haga su presentación.

Paso 8: Agradecimiento
Al final de la presentación, agradece al maestro y a los invitados de nuevo su asistencia. Invítalos a quedarse y hablar con el maestro, interactuar con los otros invitados y disfrutar de los refrescos. Asegúrate de que cada asistente te ha facilitado su contacto.

Invítalos a asistir a los siguientes eventos que vayan a tener lugar en tu Grupo de Estudio. Si es posible, ten flyers listos con antelación de los diferentes cursos, charlas, etc., que vayan a impartirse en tu zona.

Paso 9: Conclusión del Evento y Seguimiento 
Después del evento, por favor entrégale a tu maestro una copia de la lista de asistentes y su información de contacto. Habla personalmente con cada asistente para tener su feedback y ver si estarían interesados en alguna de las siguientes opciones:

  • Ser anfitrión de una charla gratuita en su casa dentro de su círculo de amigos y familia.
  • Tener una cita personal con su maestro.
  • Proporcionarle información respecto a la web del Centro de Kabbalah Europa y la página del Facebook de tu país así como una lista de lecturas recomendadas si decidieran continuar aprendiendo por su cuenta.

Las siguientes recomendaciones vienen de alumnos que han tenido éxito como anfitriones de charlas de Kabbalah en su casa:

Refrescos: Prepara snacks ligeros para tus invitados. Pueden ser tan sencillos o elaborados como desees. Pon la comida y la bebida en una sola área.

Un ambiente cálido: Crea un ambiente cálido y cómodo. También puedes encender velas aromáticas y decorar la sala con flores para darle un toque cálido a la vez que profesional. Da una agradable bienvenida a tus invitados y presenta unos a otros. Muy importante: ten listo un cuaderno y un bolígrafo para tomar nota del nombre, dirección, número de teléfono y email de cada asistente.

Tu Equipo de Apoyo al Estudiante: Puedes invitar a compañeros estudiantes del Centro de Kabbalah para que te ayuden esa tarde. Te pueden ayudar con el montaje de la sala y la limpieza, a servir las bebidas, dar la bienvenida y hablar con los invitados.

¡GRACIAS por difundir la Luz!