Cómo Enseñamos | Kabbalah Centre España

Cómo Enseñamos

Cómo enseñamos:

Hay un maestro para cada alumno.

Nuestro objetivo es asegurar que todos los estudiantes tengan apoyo durante sus estudios. Los maestros y tutores forman parte de la infraestructura educacional. Tenemos más de 300 maestros en todo el mundo y un programa de estudios para su formación continua. Nuestros maestros dan clases en localidades del Centro de Kabbalah alrededor del mundo, a través de teleconferencias, grupos de estudio, cursos en línea  (webinarios) y proporcionan asesoría individual en soporte de audio o en línea.

 

La Universidad de la Kabbalah (ukabbalah.com):

La Universidad de la Kabbalah es una universidad en línea que proporciona conferencias, cursos y eventos en inglés y en español. Es un importante sitio de Internet para estudiantes de 70 países que quieren estudiar Kabbalah pero no disponen de un Centro de Kabbalah en su comunidad.

 

Publicaciones de Kabbalah:

Cada año, traducimos y publicamos algunos de los textos kabbalísticos que plantean mayores desafíos para los eruditos incluyendo el Zóhar, Los escritos del Ari y Las diez emanaciones luminosas con comentario. Elaboramos una síntesis de esta sabiduría y editamos libros de nivel principiante,  intermedio y avanzado que se distribuyen alrededor del mundo y se publican en más de 30 idiomas.

El Museo de Kabbalah (kabbalahmuseum.org):

 Coleccionamos y preservamos textos kabbalísticos originales y manuscritos inéditos y los pasamos a formato digital para que estudiantes y expertos los puedan consultar en línea. Esta labor hace que sigamos llevando la delantera en la enseñanza de la Kabbalah.