Astrología Kabbalística Tu Carta Personal | Kabbalah Centre España

Astrología Kabbalística Tu Carta Personal

image

La Astrología Kabbalística es una gran herramienta para descubrir tu verdadero propósito en la vida. Naciste con unos dones especiales y con retos específicos particulares a tu carta astrológica. La constelación bajo la que naciste es tu manual de instrucciones personal y conocerlo mejor te ayudará a navegar por tu vida con mucho menos caos.

El conocimiento adquirido gracias a tu carta astral te ayuda a alcanzar tu potencial, a aprender más sobre ti mismo y te brinda consejos sobre cómo comunicarte mejor y expresar tus ideas, visiones, y sentimientos internos mientras aprendes cómo relacionarte satisfactoriamente con otros durante el proceso.

Proporcionarte esta sabiduría única es el maravilloso propósito de cada carta astral – una guía específica de uso inmediato. 

RESERVAR UNA LECTURA DE CARTA ASTRAL O UN CHEQUE REGALO

Las citas privadas con Ruth están disponibles haciendo click en el botón de “Registro” más abajo o contactando con su asistente en astrologylondon@kabbalah.com


* Todas las lecturas serán en inglés.

RUTH NAHMIAS

De origen italiano y nacida en Marruecos, Ruth es conocida como una valiosa consejera, realizando lecturas de cartas a importantes empresarios y cualquiera que desee prosperidad verdadera y plenitud duradera en cada aspecto de la vida, tales como el vínculo con un socio/a, en el emprendimiento de empresas, planes estratégicos, o relaciones personales.

Ruth se ha basado en la sabiduría compartida durante 4.000 años a través del linaje espiritual para ayudar a miles de personas a transformar sus vidas.

Esposa y madre de dos hijos, Ruth habla cinco idiomas, y actualmente vive en Londres con su familia. Ruth ha impartido cursos sobre relaciones, paternidad-maternidad, y el papel espiritual de la mujer en Francia, Polonia, Rusia, Italia y los EEUU y viaja regularmente por todo el mundo para dar conferencias y consultas privadas. 

LECTURAS ASTROLÓGICAS KABALÍSTICAS 

La lectura de una carta astral dura 45 minutos y puede cubrir sociedades, lanzamiento de negocios, planes estratégicos, relaciones personales y situaciones geográficas.

Tipos de lectura de cartas:

Lectura de Carta Natal – lectura por 1ª vez

Esta lectura penetra en el corazón del alma, de vidas pasadas, elecciones y sistemas de creencias, lo que cargas todavía para superar, más que lo que te molesta. Te muestra quién eres ahora, tus retos y por lo tanto te proporciona el camino a la plenitud más grande.

Esta lectura es apropiada para la mayoría de los que se acercan por primera vez.

Lectura de Progresión y Transición – mirando el año(s) que hay por delante

Esta lectura profundiza en el año que entra o en periodos específicos de tiempo, aperturas, posibilidades y retos. Proporciona un vistazo al futuro permitiéndote prepararte y tomar las mejores decisiones.

Nunca hay un momento en el que seamos incapaces de elegir y nunca hay una elección sin consecuencias. En cada momento de nuestras vidas, nuestras decisiones impactan sobre nuestro destino. Algunas de estas decisiones puede parecer que sólo nos afectan a nosotros, pero la mayoría de nuestras decisiones tendrán consecuencias que también impactarán sobre las vidas de otros. La pregunta que la mayoría de nosotros nos hacemos es “¿Cómo identificamos las elecciones que pueden crear consecuencias positivas y protegernos de tomar las decisiones que no?”

Es recomendable hacerse una carta natal previa a la de progression o transición.

Lecturas de Comparación y Sinastría – entre tú y tu pareja, amigo, hijo, colega …

Esta lectura cubrirá relaciones específicas entre marido y esposa, padres e hijos, hermanos, jefe y empleados y muchos otros. Buceará en el corazón de la relación, de dónde vienen las conexiones, cómo hacer que florezcan y enriquecerlas, cuáles son los retos y cómo comunicarse mejor en situaciones difíciles.

En una carta de sinastría, Ruth mira dos o más cartas desde cualquier perspectiva de la relación, las interacciones de la carta y el potencial más grande que crean juntos.

Se recomienda hacer una carta natal previa de cada una de las partes antes de realizar la de comparación o sinatría para proporcionar una lectura más precisa.


Preguntas Frecuentes

  • Las lecturas duran alrededor de 45 minutos
     
  • Por favor, proporciona la hora exacta de nacimiento tal y como aparece en tu certificado de nacimiento o en los archivos del hospital. Si no estás seguro de la hora, por favor contacta con nosotros.
     
  • Para las cartas de comparación por favor proporciona el lugar donde conociste a la otra persona.
     
  •  La lista de espera de Ruth es de 2/3 meses, por favor reserva con antelación.
     
  • En general Ruth pide que se haga una carta natal con ella antes de reservar una de progresión.
     
  • Para una lectura de carta de sinatría Ruth recomienda que ambas partes se hayan hecho  una carta natal previamente a la de comparación para poder darles una información más precisa.
     
  • Cualquier cancelación con menos de 24 horas de antelación llevará un recargo del 50% del precio de la lectura.
     
  •  Por favor, comunícanos cualquier pregunta específica o cualquier cosa que te gustaría saber o cualquier área específica en la que te gustaría focalizarte, antes de la lectura.
     
  • Se enviará una grabación de la lectura en una o dos semanas. Por favor, ten en cuenta que las grabaciones no estarán siempre garantizadas debido a cuestiones técnicas.