La Luna Nueva de Cáncer | Kabbalah Centre España

La Luna Nueva de Cáncer

image

“Tammuz nos brinda la oportunidad de recuperar nuestro equilibrio, unificar nuestras vidas y vencer las limitaciones aparentes del mundo físico mediante el uso del compartir y el amor.” – Rav Berg

El único mes controlado por la luna, Cáncer (Tammuz), es uno de los 3 meses negativos del año. Sin embargo los aspectos negativos de este mes están simplemente ahí para nosotros con el fin de que los superemos y, al hacerlo así, conectarnos con una grandiosa Luz. El poder del mes de Cáncer nos ayuda a eliminar cualquier negatividad que actualmente pueda estar creciendo en nuestras vidas antes de que se convierta en caos.

El calendario Kabbalístico está basado en los ciclos lunares, y cada luna nos afecta de manera distinta. La conexión de la Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia sobre la influencia que cada signo tiene sobre nuestras vidas. Aprender meditaciones especiales nos ayuda a usar la energía de cada mes para tomar decisiones acertadas y beneficiarnos así de un mes de gran armonía y satisfacción. 

 

La clase grabada se enviará el Lunes 1 de julio de 2019
 

Precio: 15€ | GRATUITO para los suscriptores del Programa de Membresía de Kabbalah (KMP)

Idioma: Español

Para registrarte haz click aquí