Luna Nueva de Géminis | Kabbalah Centre España

Luna Nueva de Géminis

image

“La Luna de Siván (Géminis) nos da una oportunidad excepcional de ir más allá del ámbito del mundo físico y revelar el profundo significado espiritual que se esconde en el interior”. – Rav Berg


La Luna de Géminis nos brinda una poderosa energía de cambio y equilibrio constantes que nos permite reinventarnos y revelar aspectos ocultos de nuestra alma. A medida que nos esforzamos por mantener el equilibrio nos encontraremos compartiendo más y escuchando realmente a los demás. La energía de Géminis puede darnos claridad en el desarrollo de las relaciones, y puede ayudarnos a unificar nuestras cualidades innatas tanto físicas como espirituales.


El calendario Kabbalístico está basado en los ciclos lunares, y cada mes nos afecta de manera distinta. La conexión de Luna Nueva nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra conciencia sobre la influencia que cada signo astrológico tiene sobre nuestras vidas. Aprender meditaciones especiales nos ayuda a usar la energía de cada mes para tomar decisiones acertadas para beneficiarnos de una mes de gran armonía y satisfacción. 

 

La clase grabada se enviará el lunes 3 de junio de 2019

 

Precio: 15€ | GRATUITO para los suscriptores del Programa de Membresía de Kabbalah (KMP)

Idioma: Español

Para registrarte haz click aquí