30 Días de Virgo | Kabbalah Centre España

30 Días de Virgo

 

“La energía del mes de Virgo nos ofrece la oportunidad de examinarnos a fondo. Esta es la razón de ser de Virgo: tiene el poder de purificar, de limpiar al mundo de sus imperfecciones.” – Rav Berg
 

El Zóhar explica que la vasija de una persona para recibir energía el año entrante está basada en las acciones personales durante el mes de Virgo, que precede a Rosh Hashanah. En los 30 días de Virgo, la energía del cosmos se nos presenta como una oportunidad de limpieza espiritual. Podemos acceder a esta energía como una “limpieza de casa” espiritual—observando hacia adentro, arrancando de raíz nuestros rasgos negativos, y trabajando para transformarlos en aspectos positivos en nosotros. Este es un tiempo para descubrir que es aquello que necesitamos cambiar, y tomar acción durante este mes, mientras preparamos nuestra vasija antes de Rosh Hashanah.
 

¡TOMA COMPLETA VENTAJA DE LA ENERGÍA DE VIRGO!

 

LUNA NUEVA DE VIRGO

Conecta con la poderosa energía a nivel de semilla de este mes; la luna nueva marca el comienzo de Virgo y es una oportunidad para purificarnos. Acompáñanos en una iluminante lectura, con un poderoso workshop y una meditación transformativa.

 

CONFERENCE CALL NOCTURNA

Nuestras conference calls de conciencia ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender cada noche durante el mes de Virgo de diferentes maestros, y obtener el máximo posible de la energía específica del día. La llamada se llevará a cabo cada noche hasta Rosh Hashanah (excluyendo los viernes por la noche).

 

CONECTA ONLINE

Visita la página del Centro en Facebook para actualizaciones y mensajes diarios de Karen, Michael, y Monica Berg que te ayudarán durante todos los días del mes de Virgo.