Artículos de inspiración | Kabbalah Centre España

Artículos de inspiración

Cuatro maneras de encontrar felicidad en cada día

De vez en cuando hay días mágicos en los que las estrellas se alinean y todo sale bien. Nos despertamos con la sensación de haber descansado, nuestro cabello coopera, todos son amables con nosotros y las cosas fluyen en el trabajo. Sentimos que desbordamos gratitud y apreciación por el Creador.

El poder de los pensamientos positivos

Los kabbalistas explican que pensar positivamente es la parte más poderosa de nuestro trabajo espiritual. En la primera parte, exploramos cómo los pensamientos positivos fortalecen nuestra conexión con el Creador y atraen Luz a nuestra vida.

12 pasos para un amor duradero

Todos buscamos el amor. Todos queremos encontrar esa relación de amor duradera que nos satisfaga por completo. Sin embargo, la Kabbalah nos enseña que no encontramos ni buscamos el amor, sino que creamos el amor.

5 maneras de usar tus redes sociales para crear un cambio positivo en el mundo

Las redes sociales se han convertido en un tema candente en los últimos años. Ya sea que esté relacionado con el hostigamiento cibernético, la adicción al celular o el aislamiento social, solemos escuchar sobre el lado oscuro de las redes sociales.

3 consejos espirituales para vivir en el presente

Imagina por un momento cómo se vería tu día si supieras que en este momento todo es exactamente como debería ser. ¿Cambiarías cómo te sientes acerca de algo en tu vida? ¿Cómo respirarías, caminarías y hablarías sabiendo que existe una perfección interna en todo y en todos, incluido tú?

3 pasos para encontrar el equilibrio

Cada uno de nosotros tiene un propósito único en la vida. Como resultado, cada uno tiene sus propias fortalezas, dones y desafíos para alcanzar dicho propósito. No obstante, a veces se podría sentir como si hiciéramos todo bien y aún así no encontramos la plenitud.

5 maneras de rodearte con más energía positiva

Todos sabemos lo que se siente estar en un entorno negativo. Quizá sea un lugar de trabajo nocivo, en el que nos sentimos estresados o con los nervios de punta porque el jefe es un desquiciado. O tal vez sea un grupo de amigos que nos critica hasta el punto de hacernos sentir acomplejados e inseguros.